¿Has pensado en polarizar los cristales de tu oficina? Esta es una excelente idea, ya que puede traer grandes beneficios. Grupo Solar Tech queremos contarte un poco más sobre las ventajas de instalar estas películas en tus instalaciones.

Aunque inicialmente se trataba de un acabado decorativo, la tecnología ha permitido sacar provecho al polarizado, por lo que el principal beneficio es el ahorro de energía eléctrica al bloquear un alto porcentaje de la luz solar, lo que se traduce en menos calor al interior y por supuesto, menor uso del aire acondicionado.

Al reducir el reflejo, las personas no lastiman sus ojos al tratar de leer documentos o mirar la pantalla de la computadora, por lo que la productividad de los trabajadores mejorará notablemente.

El bloqueo de los rayos UV evita que las personas sufran enfermedades en la piel, como manchas y el cáncer. Esto también ayuda a no presentar signos prematuros del envejecimiento, como la piel arrugada.

La luz solar es responsable de acelerar la descomposición de muebles, por lo que estos durarán muchos años más en perfecto estado, lo que te ahorrará una buena cantidad de dinero.

Contáctanos y conoce nuestra gran variedad de servicios. En Grupo Solar Tech somos expertos en la venta de películas de seguridad y decorativas para vidrios y cristales, ya sea para empresas, negocios y autos.