¿Sabías que una película para cristal, tu recibo de energía eléctrica disminuirá considerablemente? En Grupo Solar Tech te contamos un poco sobre este importante beneficio.


Si un edificio no cuenta con polarizado de cristales, generalmente la luz solar provoca un excesivo brillo dentro de las instalaciones, por lo que las personas impiden el paso de luz y utilizan en mayor medida la energía eléctrica.


A su vez, esta situación provoca un incremento de la temperatura al interior del edificio, por lo que se necesita de equipo de aire acondicionado funcionando la mayor parte del día, lo que significa un incremento descontrolado de la factura de luz.


Además, el uso del polarizado de cristales integra y moderniza de forma arquitectónica la imagen de un edificio, casa o departamento. De igual forma, la reducción de la luz solar evita la entrada de rayos UV, por lo que evita el desgaste de color de muebles y otros artículos dentro de las instalaciones.


Esta película también ayuda en momentos de recreación, ya que reduce el reflejo dentro de casas, es decir, la televisión o computadora no tendrá reflejo: ayuda a la vista y evita el uso de otro tipo de iluminación. Estos son algunos de los beneficios de las películas para cristales. Además de ayudar aportar a la estética de tus instalaciones, respalda tu bolsillo. Si quieres conocer más sobre nuestros productos, los asesores de Grupo Solar Tech te esperan.