GRUPO SOLAR TECH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Decorativos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Película decorativa

 
Consiga un aspecto suave y fino, o bien, un estilo moderno para cualquier cristal permitiendo una visibilidad parcial sin impedir el paso de la luz, creando un ambiente mucho más agradable al usuario o visitante.
 
 

Películas laminadas

 
Películas laminadas, conformadas de película autoadhesiva y una cubierta o liner para protección. Existe una gran variedad de diseños y modelos a escoger, los distintos modelos se pueden clasificar por el tipo de sustrato de su base cómo: las películas decorativas hechas a base de PET o poliéster y las hechas a base de PVC.

Las películas hechas a base de PET son delgadas promedio de 1 milésima de pulgada y de textura lisa. Son pigmentadas siendo el color blanco y el mate los principales y con diseños en rayas o cuadros de diferentes dimensiones.

Las películas de PVC o vinilos decorativos son de mayor espesor, entre 4 a 11 milésimas. Su diseño es generado principalmente por la textura de su cara exterior, este gofrado o texturizado es lo que da un diseño atractivo dado los efectos que crean según él ángulo de la luz incidente. A estos vinilos los llamamos película decorativa por sus sorprendentes y novedosos diseños que hacen de los espacios un lugar atractivo y con distinción.
 
 

Vinilo decorativo

 
Son un componente de interiorismo cada vez más utilizado en oficinas y locales comerciales dando un toque de distinción y clase a la vez que permiten la privacidad apoyando a la separación de los diferentes espacios interiores.

Se sugiere utilizar en salas de juntas, muros de cristal divisorio en privados, separadores de escritorios modulares, hospitales, restaurantes y vitrinas que dan al exterior para evitar vista de elementos constructivos o muebles que se deseen ocultar.

Son también utilizados en conjunto con plotters para realizar diseños originales y rotulaciones de logos. También pueden ser usadas en casas o residencias en ventanas que de ocultar vista exterior o en área de baños para mayor privacidad así mismo en canceles de baños.